Informe del curso 2021-2022. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español del curso 2021-2022 (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR. Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472301030000
- Páginas
- 40
- Edición
- 1
Libros relacionados
Las fiestas. Material didáctico nº 9 CPR Villaverde
Estudio europeo de competencia lingüística EECL. Volumen II. Análisis de expertos
Proyecto Globes 2: Vivir la tierra. Unidades Didácticas para Educación Secundaria. 4 La silvicultura
Informes sobre la educación en España. Volumen II
Textos literarios para las secciones españolas en Italia I (del siglo XVI al siglo XX)
Administración. Monografías profesionales
Guía para docentes y asesores españoles en Bulgaria, Hungría y Rumanía
Temas de investigación educativa 2
Recursos para la formación 1987. Tratamientos de textos y enseñanza
Boletín de educación educainee nº 64. PISA 2018. Competencia global (I). Rendimiento del alumnado